12 ene 2008

Exactamente... por qué debieramos interceder en ese caso? [Rom 8:26]

Me apena ver el grado de vanidad y atención a las cosas de la carne que pueden mover a una mujer cristiana a someterse a un proceso quirúrgico para "adecuar algunos efectos del stress facial", evidenciado por el paso irremediable de los años.

No son pocas las veces que se ha escuchado a un hermano en Cristo interceder en oración por la "cirugía" de una hermana, sin que se ofrezcan todos los detalles suficientes para una interseción franca, en busca de la provisión de Dios para su salud. Vaya usted a saber... De repente estamos rogando por la intervención del Señor en un proceso movido unicamente por la vanidad de la carne.

Creo que mi oración debe ir orientada a que el Señor Jesucristo afecte nuestros corazones de manera tal que podamos entender la futilidad de la vida, aceptando nuestra condición y cifrando nuestras esperanzas en la manifestación gloriosa, un pronto dia, de Su persona.

No se... no quisiera verme en la posición de pedirle al Señor que acompañe a una hermana al salón de cirugías a someterse a un procedimiento que riñe con el espíritu afable, apacible, casto y humilde que El le manda a tener. Prefiero pedirle que le guarde de cualquier itención vana de su corazón. Asi oraré en lo adelante...

1 comentario:

zacarias peralta dijo...

muy importantes yo tampoco estoy de acuerdo con sirujias para contrarestar la vejea o el paso de los anos yo no me la harias ni gratis estoy contigo en todos DIOS te sigas dandos intelijencias para que sigas escribiendos cosas tan importantes AMEN BESOS TU MAMA ZPC