Escribía Mckiddie: "Este blog es acerca del ejercicio de la labor ministerial. Inicié "Pastoralized" para ayudar a dos clases de pastores:
1- A aquellos pastores teológicamente orientados que desean crecer en productividad, efectividad y liderazgo en su ministerio.
2- A aquellos pastores no necesariamente eruditos pero efectivos en sus ministerios, y que desean crecer en su habilidad para manejar las Escrituras y desarrollarse como teológos.
Cuando inicié el pastorado a tiempo completo las demandas del ministerio proveyeron el entrenamiento intensivo ideal para el matrimonio entre los aspectos académicos y los prácticos de la labor pastoral, y desde entonces he trabajado intencionalmente en la combinación de ambos. En este blog registro lecciones, notas, consejos prácticos y errores de mi propio recorrido hacia convertirme en un pastor de labor académica con resultados mas efectivos y eficientes en su labor ministerial."
Y que todo, al final del esfuerzo, pueda traducirse en gloria al Nombre de nuestro Dios soberano, añado yo. Asi que en lo adelante gran parte del contenido se hará eco de las publicaciones del Pr. Mckiddie, en adición a mis artículos.
Gracia y paz a cada uno.